Fisios – Tu centro de confianza de fisioterapia y osteopatía

   +34932601635
  fisios@fisios.net
  C/Rodés, 31, L'Hospitalet de Llobregat

Fisioestética

Fisioestética

La fisioestética, también conocida como fisioterapia estética, es una de las especialidades de la fisioterapia que tiene como objetivo mejorar imperfecciones estéticas provocadas por diversos factores tales como la edad, enfermedades, problemas de peso, intervenciones, entre otros. De hecho, va un paso más allá de los tradicionales tratamientos de belleza, ya que incorpora beneficios en materia de salud.

En FISIOS trabajamos la fisioterapia estética con la más novedosa tecnología para ofrecer la mejor experiencia y los mejores resultados. A continuación te mostramos los diferentes tipos de tratamiento:

1 - Tratamiento con diatermia:

Ofrecemos una gran variedad de tratamientos a nivel corporal, tratamientos contra la celulitis, reafirmación de senos, drenaje veno-linfático, reducción de estrías, técnicas moldeadoras y reafirmantes, ayuda postparto.

2 - Tratamiento con ondas de choque:

Aplicamos ondas de choque en tratamientos fisioestéticos cuando el objetivo es tratar venas de araña (telangiectasia), post-liposucción, lipólisis enzimática, tratamiento de arrugas, áreas de celulitis, flaccidez cutánea, estrías rojas, entre otros.

Fisios te brinda la combinación de la diatermia y/o las ondas de choque junto con las técnicas de fisioterapia de terapia manual. Esto producirá una eliminación de manera fisiológica de la grasa localizada en este tipo de tratamientos junto a una dieta equilibrada y actividad deportiva moderada hacen que los resultados sean todavía más estimulantes y duraderos, cambiando totalmente el aspecto de la piel y el cuerpo.

Pide tu Cita

Contacta y solicita una primera cita en la que nuestros fisioterapeutas realizarán un análisis y diagnóstico sobre tu situación.