Fisios – Tu centro de confianza de fisioterapia y osteopatía

fisios@fisios.net
  C/Rodés, 31, L'Hospitalet de Llobregat

Diatermia

La diatermia, también conocida como tecarterapia, es un tipo de corriente de alta frecuencia que produce un aumento de la temperatura del interior del cuerpo activando la regeneración de tejidos con el objetivo de aumentar la oxigenación y vascularización, reduciendo la inflamación y acelerando la cicatrización.

FISIOS cuenta con tecnología punta para trabajar la diatermia al poner a tu disposición la LAVATRON 250 de INDESA, una de las máquinas más novedosas del mercado y de las que mejores resultados ofrecen.

Nuestro equipo de fisioterapeutas combina su experiencia con la más avanzada tecnología y usamos esta máquina para dos usos:

Usos

1 - Rehabilitación:

Utilizamos la diatermia para patología de raquis, hombro doloroso, tendinopatías, epicondilitis, túnel carpiano, gonalgia, coxartrosis, esguince, tendinopatía del tendón de Aquiles, neuroma de Morton, fascitis plantar, Bursitis, prevención de enfermedades causadas por estrés, fatiga, migrañas, etc.

2 - Fisioestética:

También se utiliza la tecarterapia para moldeados del cuerpo, reducción de grasa localizada, disminución de la celulitis, tonificación y aumento de la luminosidad y elasticidad, para tratar estrías y cicatrices, para post-cirugías al evitar fibrosis, etc.

Pide tu Cita

Contacta y solicita una primera cita en la que nuestros fisioterapeutas realizarán un análisis y diagnóstico sobre tu situación.