Fisios – Tu centro de confianza de fisioterapia y osteopatía

   +34932601635
  fisios@fisios.net
  C/Rodés, 31, L'Hospitalet de Llobregat

Ondas de Choque

Ondas de Choque

Las ondas de choque son un tratamiento rápido, seguro y eficaz para muchas patologías crónicas y agudas. Las ondas permiten tratar patologías muy difíciles de solucionar con terapias convencionales, ya que el principio activo de éstas es completamente diferente a la terapia física de la rehabilitación y tales son sus beneficios que pueden llegar a ahorrar infiltraciones y operaciones si se aplican de manera correcta.

La terapia con ondas de choque consiste en la aplicación de ondas sonoras de alta velocidad que producen una aceleración en la producción de colágeno y generan cambios a nivel celular que, tras una respuesta inflamatoria, llevan a su reconstrucción. Las ondas de choque aumentan la vascularización, fragmentan los depósitos cálcicos y tienen un efecto analgésico, antiinflamatorio.

En FISIOS ofrecemos dos tipos de tratamientos con ondas de choque:

1 - Tratamiento RHB:

Muy útil para tendinitis calcificadas, fascitis plantar, estrés tibial, espolón calcáneo, epicondilitis, bursitis, entre otros.

2 - Fisioestética:

Las ondas de choque también se pueden usar para post-liposucción, lipolisis enzimática, celulitis, flaccidez cutánea, entre otros.

Pide tu Cita

Contacta y solicita una primera cita en la que nuestros fisioterapeutas realizarán un análisis y diagnóstico sobre tu situación.