Fisios – Tu centro de confianza de fisioterapia y osteopatía

   +34932601635
  fisios@fisios.net
  C/Rodés, 31, L'Hospitalet de Llobregat

Servicios

Servicios

En FISIOS el buen trato y el confort para nuestros pacientes son nuestra prioridad, así como la calidad de cada uno de nuestros servicios al contar con la tecnología más avanzada en el mercado.

Fisioterapia

Nuestro equipo de fisioterapeutas realizará un diagnóstico a medida mediante pruebas manuales y mecánicas con la más avanzada tecnología, valorará tus capacidades funcionales y la amplitud del movimiento articular y finalmente te ofrecerá una terapia adecuada y 100% personalizada.

Ondas de Choque

Es un tratamiento rápido, seguro y eficaz para muchas patologías crónicas y agudas. El principio activo de estas ondas es completamente diferente a la terapia física de la rehabilitación ya que as ondas de choque permiten tratar patologías que cuestan mucho solucionar con las terapias convencionales.

Fisioestética

La fisioterapia estética es una de las especialidades de la fisioterapia que tiene como objetivo mejorar aquellas imperfecciones estéticas provocadas por diversos factores tales como la edad, enfermedades, problemas de peso o intervenciones quirúrgicas.

Servicio Privado por Mutua

FISIOS colabora con mutuas privadas, las cuales realizan servicios de salud privados (es decir, fuera de la cobertura de la aseguradora) dirigidos a socios y no-socios de la aseguradora a un precio pactado entre las 2 partes.

Osteopatía

La osteopatía se realiza con personal debidamente cualificado y con experiencia en el diagnóstico y tratamiento de diferentes dolencias. El interés principal de la osteopatía radica en detectar las anomalías que el cuerpo presenta y que provocan gran parte del dolor que puedes sufrir.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que provoca una estimulación del sistema linfático y sanguíneo que produce una mejora de la circulación sanguínea/linfática y oxigenación de tejidos. Es el tratamiento indicado si padeces de piernas cansadas, edemas/linfoedemas, hipertensión arterial, celulitis, etc.

Accidentes de Tráfico

Si has sufrido un accidente, nuestro equipo de fisioterapeutas y traumatólogos realizará la tramitación con la aseguradora para que puedas realizar el tratamiento médico, rehabilitación y/o pruebas diagnósticas.

Traumatólogo Deportivo

En FISIOS contamos con un traumatólogo experto en lesiones deportivas, el cual realiza consultas de traumatología deportiva general, orientación sobre tratamientos médicos deportivos, diagnóstico de patologías, segundas opiniones en cirugía ortopédica y valoración de pruebas complementarias.

Diatermia

La diatermia o tecarterapia es un tipo de corriente de alta frecuencia que produce un aumento de temperatura del interior del cuerpo activando la regeneración de tejidos, aumentando la oxigenación y vascularización, reduciendo la inflamación y acelerando la cicatrización.

Magnetoterapia

La magnetoterapia es un tratamiento médico basado en el uso de campos magnéticos que permite la relajación de los tejidos, lo que conduce a una mejora en la circulación sanguínea. Especialmente recomendado para procesos inflamatorios y lesiones óseas.

Masajes

FISIOS pone a tu disposición varios tipos de masaje de 30 y 50 minutos. Antiestrés, Decontracturante, Relajante, Derivación circulatoria, Drenaje linfático manual, ITV deportiva, Stretching, Fibromialgia y fatiga crónica.

Pilates

Pilates es una terapia muy recomendada para mejorar la ergonomía, tonificación o patologías de raquis. Nuestros fisioterapeutas trabajan con grupos reducidos o individuales semanalmente.